Se presentó la 10ª del Súper TC2000 en San Juan

Con la presencia de los esteños Bernardo Llaver y Emmanuel Cáceres se presentó una nueva fecha de la categoría.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 17:19

El campeonato del Súper TC2000 entró en su etapa de definición y la décima fecha se realizará en el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan. Por eso, en la jornada de este martes se llevó a cabo la presentación en la casa de Gobierno de esa provincia con la presencia de Antonio Abrazian, presidente de la categoría, y los pilotos Emiliano Spataro, y los sanmartinianos Bernardo Llaver y Emmanuel Cáceres.

El que primero tomó la palabra fue el Gobernador de San Juan Sergio Uñac, quien manifestó: “Es un orgullo que se siga confiando en San Juan y es muy bueno para nosotros tener un evento tan importante y de tanto nivel. Lo bueno y que quiero remarcar es la manera de trabajar en forma conjunta para poder brindarle lo mejor a los sanjuaninos que por suerte tenemos el autódromo más exigente de la Argentina.

Y luego agregó: “Para esa carrera habrá también otro motivo de orgullo y que son los 50 años de vida de nuestro escenario y eso hay que festejarlo de la mejor manera. Por tal motivo queremos que todos nuestros habitantes y los turistas ingresen gratuitamente a ver una de las mejores categorías. Queremos que la montaña se cubra de público”.   

Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000, mostró su conformidad por volver a este circuito una vez más: “Este es uno de los espectáculos fuertes que tiene la categoría dentro del calendario. Siempre queremos venir a San Juan porque es sinónimo de espectáculo y para esta fecha vamos a tener un buen trabajo de promoción y habrá distintas actividades en la previa de la carrera con todos nuestros equipos y sponsors”.

Emiliano Spataro, ganador de los 200 Kilómetros de Buenos Aires junto a Christian Ledesma, se refirió a lo importante que es correr en el autódromo “Eduardo Copello”: “Es un desafío correr en este circuito increíble. Acá se anda siempre al límite y no hay margen para el error. Todo piloto disfruta este autódromo. En lo personal llego muy bien y con un equipo como Renault que está muy fuerte. Llegamos confiados y ojalá se vea reflejado nuevamente ese fin de semana".

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia