Huazihul apabulló a Tacurú y se mantiene

Se llevó a cabo un duelo de la 3ª fecha de la Reválida donde los sanjuaninos obtuvieron un triunfo para seguir en la Copa de Plata.
lunes, 9 de octubre de 2017 · 12:08

Este domingo se disputó uno de los dos encuentros de la tercera jornada de la Reválida entre Copa de Plata y Torneo Desarrollo. En la vecina provincia de San Juan, Huazihul recibió a Tacurú en un duelo donde las diferencias eran claras en la previa y además uno luchaba por mantenerse en su categoría y el otro ya sabía que no tenía chances de ascenso.

Así fue como los sanjuaninos se impusieron de manera contundente por 78 a 0 sobre los esteños para sumar su segundo triunfo, ambos con marcador abultado y sin recibir puntos en contra (a Rivadavia le ganó 109-0). De esta manera, teniendo en cuenta que con Belgrano de San Rafael solamente perdió por 30-29, Huazihul se mantiene en la Copa de Plata.

En tanto que Tacurú deberá buscar el año próximo una mejor suerte en el torneo Desarrollo y en los duelos posteriores. Por otra parte, resta saber qué sucederá con Belgrano y Rivadavia. Si bien los esteños tienen un triunfo y una derrota, es muy complicado ir a San Rafael a buscar una victoria ante un equipo con dos triunfos y muy buen juego. 

Valorar noticia