El Karting mendocino coronó sus campeones 2017

La jornada llevada a cabo en kartódromo Ciudad de San Martín se conocieron a los ocho campeones de la temporada.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 17:21

Cada una de las categorías que componen el Campeonato Mendocino de Karting de Pista conoció a sus monarcas de esta temporada. Luego de muy buenas competencias, quienes llegaban con chances a la última fecha dieron el máximo para poder quedarse con el título. Así el domingo concluyó con ocho pilotos celebrando su consagración en el podio.

En la categoría Infantil el vencedor fue Lautaro Campione, quien se quedó con la Clasificación y la 1ª Serie, mientras que fue 2º en la 2ª Serie y en la Final. La disputa fue mano a mano con Nicolás Vargas, a quien no le alcanzó quedarse con la segunda Serie y con el triunfo en la Final. En Pre Junior, Stefano Cagnolo se quedó con el título sobre Luciano Vicino, ambos siendo protagonistas en cada evento.

Franco Samcov se coronó en Pre Junior al ganar la Final, luego de que Tomás Vitar no pudiera concluir quedando a 6 vueltas. Emanuel Iruela fue protagonista pero no le alcanzó. Tomás Martín se apoderó de la Senior Súper Pro tras ganar la Clasificación, ser segundo en las dos Series y ganar la Final, además aprovechó que Lucas Vicino se quedó a una vuelta en la Final.

Isaías Sáez festejó en la Súper 4 Tiempos al concluir mejor que Víctor Imburgia en la Final, siendo 6º y su rival 11º. Finalmente en la categoría Master el gran ganador fue Martín Granjeto, en tanto que en Guerrero los campeones fueron Gerónimo Imberti (Cadetes) y Sergio Díaz (Avezados).

Valorar noticia