Superliga: se juega Junín-Atenas y Anzorena-Rivadavia

El juego #1 de las semifinales del básquet de Mendoza será hoy desde las 21.30. La previa de los partidos.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 08:30

¡Qué noche para el básquet de Mendoza! Hoy, desde las 21.30, las semifinales de la Superliga local comenzarán en los estadios de Junín y Anzorena. 

El torneo más importante del básquet de Mendoza está a un puñado de partidos de conocer al nuevo campeón del Clausura 2017y solo cuatro instituciones pelean aun por lograrlo. El Verde, los de la Sexta, Atenas y Rivadavia están en semifinales y prometen espectáculo.

Atrás quedaron Junín, San Martín, Regatas y San José, los clubes que no pudieron pasar de cuartos de final y que fueron eliminados por los semifinalistas. La historia, ahora entre cuatro, se torna por demás apasionante y desde hoy deberán pagar la expectativa generada.

Junín recibirá en Posta del Retamo a Atenas Sport Club, que viene de ganar dos clásicos seguidos y la serie 2-0 ante San José. El Verde fue el mejor de la fase regular y confía en seguir por la buena senda del triunfo.

En tanto, Anzorena, el segundo mejor equipo de la fase regular que duró 18 fechas, eliminó al Atlético Club San Martín y quiere volver a una final local con la idea de repetir el título de la primera mitad del año. Claro que nada será fácil porque del otro lado estará el Naranja. Rivadavia, entre Liga Argentina y Superliga, no quiere dejar pasar la oportunidad de volver a festejar en el plano local. 

Valorar noticia