Federal B: se terminó el sueño del Lobo del Norte

En los penales, Montecaseros cayó por 4-3 ante Peñarol de San Juan tras perder 2-1 en el duelo de vuelta por Cuartos de Final.
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 21:00

Luego de haberse impuesto por 1 a 0 como local en el duelo de Ida, Montecaseros viajó a San Juan para buscar un resultado que le permitiera avanzar a las Semifinales del Ascenso 2 en el torneo Federal B. Pese a que el trámite le era adverso, el Lobo del Norte consiguió reponerse y llevar la definición a penales, donde marchaba al frente 3-2 pero Carlos Biasotti contuvo los intentos de Fernando Araujo y Germán Sosa.

Solo iban 20 minutos de partido cuando Enrique Sosa, lateral derecho del Albinegro, veía la roja directa tras un planchazo sobre el volante local, Salinas. Así el trámite se hacía favorable para el Bohemio. Aunque los sanjuaninos no lo aprovechaban, ya que el delantero Jorquera falló un penal y más tarde una acción muy clara para convertir.

Sin embargo al regreso, el elenco anfitrión encontraría la eficacia que no tuvo en los primeros 45 minutos. Sobre los 2 minutos Santiago Ceballos de tiro libre puso el 1-0 ante la floja respuesta de Rodríguez. Y antes de los 10 minutos Jorquera concretaba el 2-0. Complicada la historia para Montecaseros, que con garra fue a buscar y encontró a los 27 minutos un cabezazo de Araujo para descontar.

El encuentro continuó, se consumió el tiempo y concluyó así, con un marcador que dejaba el global 2-2 y había que definir en penales. Allí la fortuna parecía estar del lado de los sanmartinianos cuando Brizuela fallaba su remate, pero más tarde la figura del arquero Biasotti se agigantó para impedir los intentos de los delanteros Araujo y Sosa y Jorquera tuvo revancha para clasificar al Bohemio. 

Valorar noticia