Bernardo Llaver terminó 7º el sábado

En San Juan, por la décima fecha del Súper TC2000, Bernardo Llaver culminó 7º la Carrera Clasificatoria.
sábado, 4 de noviembre de 2017 · 20:36

Se completó el primer día de actividad en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan, donde el Súper TC2000 desarrolla la séptima fecha de la temporada. Con el Chevrolet Cruze del Equipo YPF Chevrolet, Bernardo Llaver terminó 7º la carrera clasificatoria.

Desde los entrenamientos de la mañana, el piloto mendocino se mostró muy competitivo sobre el difícil y riesgoso circuito de 3240 metros de extensión. Fue 8º en la primera tanda y 3º en la segunda, aunque desde ese inicio ya corroboró junto al team una falta de potencia en las rectas.

A la hora de clasificar, Llaver llegó a la Q3 y entre los diez mejores que pelearon por la pole position, quedó en el 5º puesto con un registro de 01:11:497. El más rápido fue Facundo Ardusso. Luego de la misma se aplicaron las penalizaciones por handicap de campeonato y así ocupó el 6º lugar de partida en la Carrera Clasificatoria.

El sábado terminó con dicha competencia, a doce vueltas, en las cuales Berni no pudo mantener el 6º puesto producto de esa falta de potencia. Aprovechando la buena performance de su Chevrolet Cruze al momento de doblar, pudo mantenerse en el top ten y llegó 7º. El triunfo fue para Damián Fineschi.

Tras el sábado, Llaver quedó 5º en el torneo con 120,5 unidades. Mañana, a las 9.45 hs. se disputará una sesión de pruebas libres y desde las 12.10 la final, a 38 vueltas.

Fuente: Prensa Bernardo Llaver

Valorar noticia