Rivadavia viajó a Neuquén para una fecha doble

El Naranja jugará ante Centro Español de Plottier y Petrolero Argentino de Plaza Huincul buscando sumar fuera de casa.
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 12:29

En el ámbito local Centro Deportivo Rivadavia fue eliminado por el campeón del torneo Apertura, Asociación Deportiva Anzorena, en las Semifinales del Clausura de la Súper Liga; y si bien el enfoque ya lo tenía puesto en la Liga Argentina, ahora lo ahora de manera entera en este torneo. 

El Naranja no quedó del todo conforme con el pasado fin de semana donde afrontó una doble jornada como local ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul, ganando de manera contundente el primer duelo pero perdiendo de manera ajustada el segundo juego. La buena noticia al menos fue que el conjunto esteño pudo obtener su primera victoria en el estadio Leopoldo Juan Brozovix.

Ahora los dirigidos por Fernando Minelli tratarán de tener un buen desempeño y poder sumar nuevas victorias en su gira por la provincia de Neuquén. El día sábado se cruzarán con Centro Español de Plottier en el Templo, donde los rivadavienses ya superaron al anfitrión en su séptima presentación por Liga Argentina y tratarán de repetir dicho resultado para alcanzar su cuarto triunfo.

En tanto que el día lunes el Naranja se medirá con Petrolero Argentino. En Plaza Huincul, el elenco que cuenta con el mendocino Rodrigo Lavezzari ya ganó el único duelo que mantuvieron en Neuquén, pero Rivadavia buscará revancha del partido que dicho elenco se fue victorioso del este provincial. Luego tendrán cuatro juegos consecutivos como locales.

Valorar noticia