CD Rivadavia “B” ascendió al Nivel 1

El Naranja volvió a superar a Municipalidad de San Carlos, esta vez por 85 a 77, y de esa manera se quedó con la Reválida.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 14:10

Centro Deportivo Rivadavia demostró una vez más que tiene equipo para dar pelea en cada competencia que disputa. En el torneo Apertura el equipo “B” había logrado el título y el ascenso al Nivel 2. Y ahora, en el Clausura, obtuvo un nuevo ascenso para llegar al Nivel 1. Es que el Naranja dio cuentas de Municipalidad de San Carlos en la Reválida.

El conjunto conducido por Leandro Quiroga había logrado un contundente triunfo en el Valle de Uco por 81 a 64 en el primer duelo y así se llenó de confianza para el sentenciar la historia en el Leopoldo Juan Brozovix. Y así lo hizo. Con un gran trabajo de Giovanni Francese, Guido Francese, Dante Venturini y Marcos Caparros, los esteños controlaron el duelo.

Desde el comienzo los anfitriones marcaron la diferencia para terminar imponiéndose por 85 a 77 y así conquistar el ascenso a la segunda categoría del básquetbol mendocino. Vale recordar que el Naranja fue subcampeón tras caer en la Final frente a Huracán de San Rafael, pero le quedaba una chance para lograr el objetivo y no la desperdició. Los sancarlinos descendieron al Nivel 2.

Valorar noticia