Junín distinguió a deportistas destacados

La Subsecretaría de Deportes del departamento realizó reconocimientos a cada uno de los distritos.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 14:28

El pasado fin de semana, en el Estadio Cubierto La Colonia, la Subsecretaría de Deportes de Junín realizó la entrega de reconocimientos a deportistas destacados de cada uno de los distritos. Del acto participaron el Intendente Mario Abed, funcionarios del ejecutivo y ediles, además de familiares de cada uno de los premiados.

Más de 30 disciplinas y 185 deportistas de las más diversas edades fueron parte de un evento que permitió ponerle un broche de oro a un año repleto de actividades y certámenes deportivos.

Hockey sobre césped, fútbol sala, básquet, voleibol, atletismo, gimnasia aeróbica, balonmano, adultos mayores, ciclismo, bochas, boxeo y otras tantas opciones forman parte de las actividades que ofrece en cada distrito el Municipio de Junín a niños, adolescentes y adultos.

“Lo repetimos siempre pero no por eso deja de ser una verdad: entendemos el deporte como una pasión y como una forma de acercar a quienes lo practican a situaciones de mejor salud y bienestar. Alejar a los chicos de la calle fue el objetivo que nos propusimos, y hoy, a partir de 22 playones deportivos, tres polideportivos y una gran cantidad de profesores y propuestas deportivas, ofrecemos espacios donde los vecinos encuentran un momento de esparcimiento”, confió Abed.

(Municipalidad de Junín)

Galería de fotos

Valorar noticia