Federico Illanes jugará en Juventud Unida

El volante central de último paso por Atlético San Martín es refuerzo del elenco puntano en el Federal A en reemplazo por lesión.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 12:36

Luego de la temprana eliminación del Atlético Club San Martín en el torneo Federal B, algunos jugadores continuaron jugando los últimos encuentros del torneo Clausura de la Liga Mendocina. Uno de estos fue el sanmartiniano Federico Illanes. El volante central aguardaba por sus vacaciones y para concretar alguna opción para el primer semestre de 2018.

Finalmente, Juventud Unida Universitario de San Luis será el destino del que fuera capitán y jugador clave del Chacarero. Su llegada al elenco de la vecina provincia se da como consecuencia de la lesión de Lucas Argüello. Esto es posible haciendo uso del artículo 36 del actual Reglamento del Torneo Federal A de AFA, la institución tenía 10 días para el reemplazo.

Argüello se había lesionado el pasado 12 de noviembre cuando sufrió la rotura de ligamento y menisco en su rodilla derecha. De esta manera el jugador surgido de las inferiores de Godoy Cruz y con un paso por Independiente de Neuquén, también en Federal A, buscará aportar lo suyo a Juventud Unida en la búsqueda del primer ascenso.

Valorar noticia