El Naranja quiere levantar ante un rival de peso

Rivadavia recibe a Estudiantes de Olavarría en una nueva jornada de la Liga Argentina con la intención de volver al triunfo.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 11:38

Si hay algo que Asociación Civil Rivadavia Básquet no ha logrado en su participación en la Liga Argentina es regularidad. Es que el Naranja no ha podido hacerse fuerte en el Leopoldo Juan Brozovix y tampoco fuera de casa. Si bien ha obtenido triunfos, estos han sido algo espaciados y no le han permitido tomar mayor confianza para seguir ganando y acoplándose a la categoría.

El pasado fin de semana, el elenco rivadaviense fue anfitrión de Centro Español de Plottier en dos juegos. Venció en el primero y cayó en el segundo. Ahora será el momento de dos duelos como anfitrión de Estudiantes de Olavarría, un rival de mucho peso y con el que no será fácil imponerse. El primer encuentro es este miércoles a partir de las 21.30 horas.

La gran duda y preocupación del DT Fernando Minelli pasaba por la posibilidad de contar con Abel Trejo. Lo más probable es que no pueda tenerlo en cuenta tras una molestia en una de sus rodillas. Así, con una baja importante, el Naranja deberá arreglárselas para poder vencer al Bataraz, que llega con dos triunfos y como escolta en el grupo.

Valorar noticia