Rivadavia quedó cerca del ascenso al Nivel 1

El Naranja venció a Municipalidad de San Carlos por 84 a 61 en el primer juego de la Reválida y el sábado buscará definir la serie.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 12:50

Todas las competencias del básquetbol mendocino comienzan a definirse por completo con campeones y ascendidos. En el caso del Nivel 1 y el Nivel 2 se encuentra en disputa la Reválida para definir si Municipalidad de San Carlos podrá mantenerse en la segunda categoría o si Centro Deportivo Rivadavia podrá ascender a la misma tras un gran semestre en la tercera categoría.

En la noche del miércoles se jugó el primer partido, disputado en el Valle de Uco, lo que podía significar una ventaja para San Carlos pero finalmente no fue así porque los jóvenes rivadavienses demostraron su potencial una vez más y se impusieron de manera contundente en rodeo ajeno. El Naranja venció por un contundente 84 a 61 y quedó con mucha confianza para el segundo juego.

Este sábado desde las 20 horas, en el estadio Leopoldo Juan Brozovix, el conjunto esteño tendrá la posibilidad de alcanzar el ascenso. Aunque enfrente tendrá a un elenco sancarlino que llegará con la clara idea de vencer para forzar el tercer duelo y seguir aspirando a la permanencia. Vale recordar que ya ascendió y se consagró Huracán de san Rafael, justamente ante Rivadavia.

Valorar noticia