Maipú y Palmira dieron el batacazo

Por el Clausura de Primera A femenino de futsal, Rojinegras y Jarilleras dieron el golpe y se enfrentarán en la final.
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 09:14

En el marco de las semifinales del Clausura femenino de Primera A, Maipú y Palmira se impusieron en el partido de vuelta y avanzaron de fase. Las víctimas fueron Pacífico y Cementista, respectivamente, quienes editaron las últimas finales femeninas de los últimos tiempos, y hasta compitieron en certámenes nacionales.

En la primera de las semifinales, Maipú eliminó a Pacífico luego de vencerlo por 5-2. En el partido de ida, las rojinegras ganaron por 3-0, por lo que se metieron en la final de manera contundente. El conjunto de calle Perú había llegado a las últimas finales y hasta fue campeón del Nacional 2016 en Posadas, por lo que el mérito de Maipú es enorme.

Finalmente, en la otra semifinal, Palmira se encargó de eliminar al pentacampeón femenino, Cementista. Las chicas del Este sorprendieron a propios y extraños cuando vencieron por 5-3 al máximo candidato, luego de igualar en la ida por 4-4. Las Jarilleras jugarán la final y pondrán fin a la hegemonía del Poli en la rama femenina.

Maipú y Palmira se cruzarán en el partido decisivo, hecho que nadie esperaba. Ambos conjuntos tendrán la posibilidad de coronarse como campeones y dejarán todo para lograr el objetivo. Las finales serán a todo o nada, donde la gloria estará en juego.

Más de

Valorar noticia