Rivadavia perdió ante Petrolero de Neuquén

Fue 89 a 88 después de igualar en 81. Merchant lo definió desde la línea de libres. Primera derrota en la segunda fase.

Rivadavia perdió ante Petrolero de Neuquén
Por Deportes MendoVoz
  • 0
  • 0

En un partido cambiante y con muchas irregularidades, Rivadavia no pudo ante Petrolero Argentino de Neuquén. El resultado final fue 89 a 88 para la visita, luego de un tiempo suplementario (81-81). 

Mendocinos y neuquinos arrancaron el 2018 y se notó la falta de ritmo tras el parate. muchas imprecisiones, errores infantiles en el traslado de la pelota, hicieron un juego cambiante y con un final no apto para cardíacos.

Mejor Rivadavia en el inicio con Quadir Welton dominando la pintura (Trejo fue baja, resguardado para el domingo), acompañado muy bien por Leonardo Mosconi y Facundo Lazcano desde el banco. Por el lado de la visita, Millender era el destacado, recordando que Blossom por un inconveniente personal no viajó con el plantel. 

Sin embargo, en la segunda mitad, el encuentro dio un gran giro. Petrolero demostró todo su potencial bajo el canasto. Welton se dobló el tobillo cerca del final del tercer cuarto y la visita aprovechó para seguir castigando de dos puntos, arrinconando a los esteños. 

En el final y con una ventaja de cinco puntos a favor de la visita, apareció Casey Jones con un bombazo a largo distancia y luego marcando un simple, fallando el segundo tiro a propósito y convirtiendo un doble agónico. El tablero marcó victoria de Rivadavia por 82 a 81, los hinchas locales empezaron a festejar el triunfo, sin embargo había un claro error en la mesa, ya que el marcador final era de 81 iguales.

Hubo alargue. Y continuaron los errores y las malas decisiones en ambos sectores. Petrolero fue más fino desde la línea de sentencia y de esta manera se quedó con un triunfo valiosísimo, para destronar a Rivadavia del cuarto lugar. 

 


Comentarios

Comentarios