Rivadavia volvió a caer por Liga Argentina

El Naranja no encuentra el rumbo en este 2018 y sumó su segunda derrota del año, esta vez ante La Unión de Colón.
lunes, 15 de enero de 2018 · 08:36

Rivadavia Básquet no comenzó el 2018 de la mejor manera y sumó su segunda derrota consecutiva en la Segunda Fase de la Liga Argentina. El día martes el Naranja hizo su debut en este año, cuando fue derrotado por 89 a 88 ante Petrolero Argentino en su casa. Por lo tanto, ayer el conjunto del Este necesitaba ganar ante un golpeado La Unión.

El conjunto de Colón llegó a Mendoza sin entrenador, quien renunció hace pocos días debido a los malos resultados de su equipo. La Unión únicamente cosechó 5 triunfos sobre 18 partidos en lo que va del campeonato y ayer consiguió el sexto gracias a Rivadavia.

Otra vez el conjunto del Este falla en los momentos decisivos y pierde un partido que tenía ganado. El Naranja se encontraba arriba por 8 puntos en el último cuarto (58-50) a falta de casi 6 minutos ante un equipo desconcentrado anímicamente, por lo que tenía todo a su favor. Sin embargo, nuevamente perdió la oportunidad y dejó a la visita acercarse, por lo que se puso a un punto (59-58).

A partir de ese momento, un partido ya muerto y liquidado se convirtió en un ida y vuelta que podía inclinarse para cualquiera de los dos lados. Finalmente fue La Unión quien se impuso por 70-68, pese a que Rivadavia Básquet tuvo la chance en la última de igualar las acciones pero no pudo.

Otra derrota para el Naranja en Liga Argentina, que pese a dominar a sus rivales y merecer la victoria, termina desaprovechando oportunidades y regalando puntos. El conjunto del Este deberá trabajar desde lo anímico para los siguientes encuentros y los resultados se darán.

Valorar noticia