Federal C: la 4ª fecha se jugará así

Este fin de semana los 18 elencos mendocinos participantes comenzarán a definir su suerte en la competencia.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 22:12

Se dio a conocer la Programación de la cuarta jornada del torneo Federal C donde juegan 18 elencos de nuestra provincia. La acción comenzará el día sábado con dos encuentros. Por un lado, en Montecaseros, El Ñango recibirá a Centenario de Julio por la Zona 1. Mientras que por el otro lado, Argentino será anfitrión de Chilecito por la Zona 5.

El resto de los partidos serán el día domingo. Por la Zona 2, Fundación Amigos por el Deporte, será local en Montecaseros frente a Andes Talleres. En tanto que en el Interzonal 1-2, La Colonia esperará por Boca de El Bermejo, único mendocino con puntaje perfecto. Por la Zona 3, Independiente El Peral será local de Cordón del Plata.

En la Zona 4 se cruzarán Tunuyán Sport Club con Sarmiento. En el Interzonal 3-4 se medirán Pareditas Unidas con Sportivo Furlotti. Mientras que por la Zona 6, Luminares será anfitrión de Ferro. Finalmente en el Interzonal 5-6, Rincón del Atuel esperará por Villa Atuel. Muchos de estos duelos podrían definir la suerte de la mayoría de los nuestros.

Valorar noticia