Comenzó el Vendimia de futsal

Se jugó gran parte de la primera fecha en distintas canchas de la provincia. Mirá los resultados y la programación para hoy.
martes, 20 de febrero de 2018 · 12:05

Anoche inició el Torneo Vendimia de futsal donde los equipos empezaron a realizar sus primeros movimientos competitivos. Hubo algunos resultados esperables debido a la diferencia que existe entre clubes que participan en diferentes categorías, y otros encuentros donde el resultado se definió por mínimos detalles.

Alianza Guaymallén derrotó 13 a 2 a Ruttini A y Circulo Policial A hizo lo propio 12 a 1 ante SUPE en lo que fueron los marcadores más abultados. Municipalidad de Maipú B también fue contundente en su triunfo ante Coquimbito A por 7 a 3, al igual que Municipalidad de San Martín que venció 7 a 3 a Beltrán.

El resto de los enfrentamientos dejó los siguientes resulados: Godoy Cruz A 4-3 Nicolás Ojeda A, Círculo Policial B 4-4 Sanidad, Regatas C 3-3 Municipalidad de Junín B, Villa Hipódromo 2-3 Filipinni.

En el día de hoy jugarán desde las 21.30 UTN-Estanzuela y Banco Nación B-Municipalidad de Las Heras C. A partir de las 22 hará su debut Leonardo Murialdo ante Banco Nación A y desde las 23 se cruzarán Banco Nación C-Nicolás Ojeda B.

Valorar noticia