La Colonia es el primer clasificado

El elenco juninense superó a El Ñango este sábado por la 5ª fecha y se aseguró el primer puesto de la Zona 1 del Federal C.
sábado, 24 de febrero de 2018 · 20:38

Este sábado se disputaron tres encuentros de la quinta jornada dentro de la Región Cuyo (Mendoza) del Torneo Federal C y ya quedó definido el primer clasificado mendocino a la próxima instancia de la competencia. Por la Zona 1 se enfrentaron Academia La Colonia con El Ñango, por la Zona 4, Pareditas Unidas con Tunuyán SC y el Interzonal 5-6 entre Ferro y Chilecito en Alvear.

En el estadio Posta del Retamo de Junín, La Colonia goleó por 4 a 0 a los del norte de San Martín con tantos de Mauricio Domínguez (2) y Oscar Negri (2). De esta manera el conjunto que conduce Juan Abba alcanzó su cuarto triunfo al hilo, para sumar 12 unidades y asegurarse así el primer puesto del grupo y la clasificación a la próxima instancia.

Por otra parte, Chilecito buscaba lo mismo en su visita a Ferro de General Alvear en el Interzonal entre las Zona 5 y 6. Sin embargo, en el último minuto agregado, Horacio Anzorena igualó 2 a 2 y le impidió la clasificación, al menos por esta jornada. Federico Palleres había puesto en ventaja a la visita, pero Alfio Lorenzo igualó. Luego Matías Guevara había puesto el 2-1 visitante.

Finalmente, por la Zona 4, Tunuyán Sport Club consiguió imponerse por 4 a 3 sobre Pareditas en condición de visitante y de esa manera igualó la línea del líder Sarmiento, que debe jugar este domingo. Además vale recordar que resta conocerse la decisión sobre el partido suspendido entre Tunuyán y Sarmiento que estaba 2-2 y se jugaban 40 minutos del complemento.

Valorar noticia