El hockey sobre patines chacarero recibió un subsidio

Atlético San Martín contará con este aporte para poder utilizarlo en la disciplina en la compra de material deportivo.
martes, 6 de febrero de 2018 · 17:25

De las manos del subsecretario de Deportes provincial, Federico Chiapetta, junto al director regional de salir, Daniel Llaver, la senadora Claudia Salas y el senador José Orts; el presidente del Atlético Club San Martín, Alberto Ortíz, recibió un subsidio por 100 mil pesos que será destinado a materiales deportivos para el hockey sobre patines de la institución.

El Chacarero cuenta con un buen número de jugadores en todas sus categorías y ciertamente este dinero servirá y mucho para que las mismas puedan seguir creciendo en el hockey sobre patines mendocino. Esto se dio debido al orden y organización que el Albirrojo tiene institucionalmente. También porque la gestión actual en Deportes de la provincia beneficia a los clubes que están al día.

Por otra parte, el elenco que conduce Diego Coro se sigue poniendo a punto para afrontar una nueva temporada con la intención de ser protagonista. Por eso se han sumado algunos jugadores como el regreso de Diego Guerrero, más las llegadas del arquero Rafael Ábalos y el delantero Facundo Palacio.

Otras Noticias