Empate amistoso entre San Martín y Palmira

El Chacarero y el Jarillero, que igualaron 0-0, ultiman detalles de cara al comienzo del torneo Apertura de Liga Mendocina.
jueves, 1 de marzo de 2018 · 20:41

En la tarde de este jueves, Atlético San Martín y Atlético Palmira se enfrentaron en un duelo de preparación para seguir sumando ritmo de cara al comienzo de la competencia del torneo Apertura de la Liga Mendocina. Tanto entre los titulares, que jugaron 70 minutos, como en los suplentes, que jugaron 45 minutos, fue empate. Los primeros 0-0, los segundos 1-1.

Juan Carlos Bermegui decidió que el probable once titular jugase con: Javier Videla; Leandro Conil, Sebastián Peña (ausente Facundo Almada), Julián Moyano, Brian Páez; Franco Lucero, Gustavo Atencio, Carlos Alaniz, Benjamín Salvador; Daniel Pinea y Juan Moyano. Luego ingresaron Gonzalo Vallejo, Axel Mut, Sebastián Molina y Lucas Páez.

Mientras que Franco Gutiérrez mandó a la cancha a: Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Leandro Morales, Cristian Mortes, Leonardo Zolorza, Enzo Basotti; Lucas Barrios y Gonzalo Carmona. Luego ingresaron Pablo Jofre, Federico Ocampo, Ángel Villegas, Eber Navarro y Emilio Ponce.

El trámite fue muy parejo, con pocas acciones de peligro. El Jarillero se aproximó en los primeros minutos pro sin riesgo para Videla. Mientras San Martín respondía por las bandas pero con intentos inservibles. En el complemento, se dieron las únicas acciones serias de peligro tras un centro de Barrios que se cerró y dio en el travesaño, y un tiro libre de Zolorza que descolgó Videla. 

Valorar noticia