Cabañez, conforme con la gira de Junín

El entrenador del Verde consideró positiva la visita de su equipo a La Rioja por el Torneo Federal de Básquet.
martes, 13 de marzo de 2018 · 12:25

Junín Básquet viajó el fin de semana a la provincia de La Rioja y obtuvo un triunfo y una derrota. Primero se impuso ante San Martín para luego caer frente a Amancay, con lo que se cortó una racha de 4 partidos sin perder. Sin embargo, Diego Cabañez se mostró conforme con la labor del equipo.

El DT analizó la gira y destacó: “Veníamos de cuatro victorias con equipos importantes, por ahí motivados. Íbamos en busca de los dos partidos que lamentablemente no pudo ser, pero no deja de ser positiva la gira, ya que traer un partido ganado no es para nada malo, más sabiendo que en este torneo ningún equipo de visitante es fácil”.

Además, hizo hincapié en la falta de eficacia como un aspecto a trabajar: “Creo que algo que nos pasó en los dos partidos es que no tuvimos una muy buena efectividad, es verdad que tuvimos buen goleo pero en realidad tiramos mucho”.

El Verde disputará hoy los cuartos de final del Vendimia ante Talleres, sobre lo que habló el seleccionador: “Recién cuando vea cómo está cada jugador voy a determinar quién juega, mi idea es hacer un mix con 6 o 7 jugadores del Federal y el resto completarlo con jugadores del nivel 2, la única baja segura es la de Carpinetti por una dolencia en la rodilla”.

Junín recibirá hoy a Talleres con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del Torneo Vendimia.

Fuente: Salto Inicial.

 

 

Más de

Valorar noticia