Berni Llaver fue 6º y Julián Santero no largó

Se clasificó y se corrió po la 1° del STC2000. El sanmartiniano tuvo un buen desempeño. Al guaymallino se le rompió el motor.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 21:56

Para los dos pilotos mendocinos que participan del Campeonato Argentino de Súper TC2000 fue un sábado dispar el de la 1ª fecha de la temporada en Buenos Aires. Mientras el sanmartiniano Bernardo Llaver tuvo una muy buena clasificación y también una buena Carrera Clasificatoria, el guaymallino Julián Santero no pudo clasificar ni largar en la carrera.

El piloto del equipo Chevrolet YPF clasificó en el 5º lugar. La pole position quedó en poder de Facundo Ardusso. Justamente fue el mismo piloto el que se quedó con la victoria en la Carrera Clasificatoria, seguido por Agustín Canapino y Leonel Pernía. Allí el de San Martín fue 6º. En tanto que el piloto del Toyoya Gazzo Racing Argentina no pudo clasificar por rotura del motor y al cambiarlo no pudo largar en la carrera.

Este domingo a partir de las 12 horas y con un total de 33 giros se llevará a cabo la Carrera Final de la primera fecha del Súper TC2000. Tanto Llaver como Santero intentarán ser protagonistas, no será fácil porque el sanmartiniano tiene a muy buenos pilotos delante y el guaymallino deberá largar desde el fondo de la grilla.

Valorar noticia