En un partidazo, el Chacarero venció a Anzorena

Atlético Club San Martín se quedó con la victoria por 105-102 ante el Rojo de la Sexta con ¡38 puntos! de Mosley.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 15:23

Partidazo. Sin desperdicios. Juego de alto nivel. Ese fue el que brindaron durante los cuarenta minutos al buen marco de público que se acercó al Vicente Polimeni, Atlético Club San Martín y Anzorena.

Empezó con toda la vorágine de los norteamericanos el pleito para el Chacarero. Pero el Rojo tomó las riendas en el último pasaje, dobló al jugador con pelota y adelante castigó en la pintura con Matías Estalles. Parcial 10-0 y el cuarto se iba 27-22 a favor de Anzorena.

Con la misma tónica se desarrollaron los segundos diez. El Albirrojo lastimó con Taylor desde la pintura y dio vuelta la historia. En el cierre el Rojo volvió a sus fuentes con el “Colo” Aguilera como abanderado para el 50-48.

Después del descanso largo, fue todo un monologo en el Albirrojo de la dupla Mosley-Taylor. Los extranjeros del Chacal le pagaron con dividendos cada ataque. Por el lado del elenco de la Sexta, Facundo Cantalejos aprovechó su uno contra uno y fue la cuota goleadora. Punto a punto  intercambiaron hasta el final del período. Ingresaron al decisivo con los del Este arriba por 3 (77-74). Final abierto.

No apto para cardíacos estos minutos finales. Siete puntos al hilo de Mosley y cuatro de Gutierrez  quebraron la paridad. El Albirrojo se alejó 104-97 y empezó a torcer la historia a su favor. Pero, Anzorena de la mano de Bonini y Aguilera encendieron la alarma en el Este. En el final, un libre de Espinoz ante un juego que tomó en temperatura, le dio la victoria a Atlético Club San Martín por 105-102.

 

Valorar noticia