Rivadavia se mide ante Villa Mitre para escalar posiciones

Por una nueva fecha de La Liga Argentina, el Naranja recibe este lunes a Villa Mitre de Capital Federal desde las 21.30.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 18:44

Cada vez falta menos para el inicio de los Playoffs de la Liga Argentina de Básquetbol. Y estas últimas fechas son vitales, primero para poder clasificar a la etapa eliminatoria, y segundo para lograr la mejor posición posible. En este sentido, el elenco dirigido por Fernando Minelli sabe que de local no puedo dejar pasar puntos.

Rivadavia viene de un duro juego ante Tomás de Rocamora en donde logró el triunfo por 85 a 80.  Ahora enfrentará en el Leopoldo Brozovix a Villa Mitre de Capital Federal que viene en franco ascenso con el gran juego de sus extranjeros (Anderson y Criswell). Cabe recordar que ya se enfrentaron esta temporada y la victoria fue para los Verdolagas por 74 a 62 en el estadio de Obras.

Quien habló palpitando el encuentro de este lunes fue Facundo Lazcano. El pivot cordobés analizó: “Villa Mitre va a venir a proponernos un juego muy intenso. Vamos a enfrentar a un gran equipo que ha crecido con el correr de los partidos y más con la llegada de Criswell, pero tenemos que ganar porque en Buenos Aires perdimos. Nos quedan siete partidos de los cuales  tres son de local. Tenemos que ganarlos si o si, y luego robar uno o dos de visitante para lograr el objetivo de los playoffs”.

Luego del partido de este lunes, Rivadavia estará viajando a Buenos Aires para afrontar dos compromisos más que complejos. El jueves visitará a Estudiantes de Olavarría, mientras que el sábado hará lo propio ante Ciclista de Junín. En las últimas horas se confirmó que el match del jueves en Olavarría será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de DeporTV, por lo cual será la segunda vez en la temporada que los mendocinos saldrán en vivo y en directo hacia todo el país.   

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet

Valorar noticia