Triunfos de Casa de Italia, San Martín y Palmira

La tercera fecha del Apertura de la AMP se abrió con tres encuentros en el este donde la victoria le permitió a los Tanos ser líderes.
sábado, 24 de marzo de 2018 · 14:14

Este viernes por la noche comenzó la tercera jornada del torneo Apertura de la Asociación Mendocina de Patín para el senior masculino con tres encuentros disputados en la zona este. En San Martín, Club Casa de Italia recibió a Andes Talleres “A”. En Junín, Asociación La Colonia Junín hizo lo propio con Atlético San Martín. En Palmira, Atlético Palmira fue anfitrión de Bernardino Rivadavia.

Los Tanos se impusieron por 10 a 2 sobre el Matador y se subió a la cima de la tabla, al menos hasta que Andes Talleres “B” y Banco Mendoza disputen este domingo su duelo entre sí. La primera etapa del encuentro había sido algo pareja y por ello concluyó 2 a 2. Pero en el complemento, el Italiano arremetió con todo para sentenciar el duelo a su favor.

El Chacarero se hizo fuerte en su visita al Verdiblanco y lo superó por 4 a 0 para sumar su segunda victoria consecutiva y se prende en la lucha de los de arriba. En tanto que el Jarillero y el Azuloro mantuvieron un duelo muy atractivo donde la victoria fue de manera ajustada para los anfitriones por 7 a 6 luego un atrapante encuentro.

Valorar noticia