Junín Básquet irá por la clasificación

El Verde enfrentará a San Martín en La Rioja y buscará meterse en la próxima ronda del Torneo Federal.
martes, 10 de abril de 2018 · 12:24

Junín Básquet deberá visitar hoy a San Martín de La Rioja en lo que será el tercer partido de la serie de Reclasificación de la División Cuyo, desde las 22. La llave está 2-0 a favor del Verde, que consiguió dos triunfos como local y se llevó la ventaja a suelo riojano. En caso de un triunfo del conjunto del Este, la serie llegará a su fin y Junín clasificará a la próxima ronda.

El conjunto mendocino deberá estar tranquilo y manejar la ventaja, ya que San Martín está obligado a ganar hoy para forzar un cuarto partido. En caso de no hacerlo, su travesía en el Torneo Federal estará terminada y deberá volverse a casa.

Junín contará con todo el plantel en óptimas condiciones y dependerá de una buena noche de Paparini, Amorós, Seoane, Funes y Guevara. Los dirigidos por Diego Cabañez están pasando por un gran momento y sueñan con seguir avanzando en el certamen nacional, por lo que el partido de hoy será un buen paso para lograrlo.

El Verde visitará La Rioja desde las 22, ante un necesitado San Martín que no tiene otra opción que el triunfo para seguir con vida.

 

 

 

 

Valorar noticia