Hockey sobre patines: el León da pelea

Atlético Club San Martín venció a Godoy Cruz y se ubicó como escolta. Por el femenino, Talleres ganó 9-0.
jueves, 5 de abril de 2018 · 15:17

Ayer por la noche prosiguió la cuarta fecha del Campeonato Apertura de Mayores 2018 y Atlético Club San Martín chocó ante Godoy Cruz. El conjunto del Este se impuso por 5-1 en un partido complicado y polémico, el cual se llevó a cabo en el Gimnasio Esteban Costantini.

Los goles del encuentro fueron convertidos por: Cvetnic, en dos oportunidades, Guerrero, Pepa y Giovanini, para el local; y Carrasco descontó para el Tomba. Con este resultado, el Chacarero se acomodó en la segunda ubicación con 9 puntos, las mismas unidades que Banco Mendoza, y a tres del líder que es Talleres B.

La fecha 4 continuará hoy con dos duelos: Talleres A recibirá a Giol B y Petroleros será local de La Colonia, ambos partidos desde las 22. La misma finalizará el viernes con Rivadavia – Murialdo, también a partir de las 22.

En el femenino también hubo acción

Por el certamen Apertura de damas, Talleres derrotó por 9-0 a Murialdo como visitante. Las Matadoras sumaron su cuarta victoria al hilo y lideran el campeonato, a espera de lo que puedan hacer Giol y Palmira, que también tienen puntaje perfecto pero no han jugado todavía la fecha 4.

La cuarta joranda finalizará el viernes con Giol – Murialdo, Petroleros – Impsa y Banco Mendoza – Palmira, todos desde las 22.

 

Valorar noticia