Las damas completan la cuarta fecha

Este viernes se jugarán los tres duelos restantes del Apertura. Palmira y Maipú/Giol buscarán alcanzar a Talleres en la cima.
viernes, 6 de abril de 2018 · 19:10

Luego de la victoria de Andes Talleres por 9 a 0 sobre Leonardo Murialdo “B” en el adelantado de la fecha, en la noche de este viernes los demás elencos le pondrán fin a la cuarta jornada del torneo Apertura del senior femenino de la AMP con tres encuentros. Tanto Atlético Palmira como Maipú/Giol buscarán un triunfo que les permita igualar la línea de las Matadoras.

Estos tres elencos están invictos hasta el momento y son los serios candidatos a la consagración. Por el lado de las Jarilleras, visitarán a partir de las 22 horas a Club Banco Mendoza. Las de Chacras de Coria suman un triunfo, una igualdad y una derrota. Las Aurinegras buscarán aprovecharse de la irregularidad de las Bancarias para retornar a la cima.

Por el lado de las Bodegueras, deberán viajar hasta Villa Nueva (Guaymallén) para cruzarse con Leonardo Murialdo “A”, también a partir de las 22 horas. Mientras las maipucinas son protagonistas, las Canarias han sumado un triunfo y sufrido una derrota, teniendo en cuenta que ya cumplieron con la fecha libre. Finalmente en Godoy Cruz se cruzarán Petroleros YPF e Impsa, los dos buscando sus primeros puntos.

Valorar noticia

Otras Noticias