En el Este se completa la tercera fecha de Superliga

Con los encuentros entre Rivadavia y Macabi y entre Junín y Regatas este domingo se pondrán al día en el Apertura.
domingo, 8 de abril de 2018 · 08:30

Debido a sus respectivos compromisos por Liga Argentina y Torneo Federal, tanto Asociación Civil Rivadavia Básquet como Club Social y Deportivo Junín Básquet tuvieron que postergar sus encuentros de la tercera jornada del torneo Apertura en la Superliga de la FBPM. Pero este domingo ambos disputarán sus respectivos encuentros en condición de local.

En el estadio Leopoldo Juna Brozovix, el Naranja enfrentará a Club Israelita Macabi. Los dos elencos llegan con una victoria y una derrota en dos juegos previos y tratarán de terminar esta fecha con un record favorable. Ambos cuentan con planteles con mezcla entre juventud y experiencia, aunque los rivadavienses no hacen uso de las figuras de la Liga Argentina.

Mientras que en el Polideportivo Posta del Retamo, el Verde, que ganó el primero y perdió el segundo, esperará por Club Mendoza de Regatas, que ha perdido sus dos encuentros previos. El Verde, que apunta a las dos competencias, podrá hacer uso de la mayoría de sus jugadores, ya que por el Torneo Federal recién jugará el día martes en La Rioja y tiene ventaja de 2-0.

Valorar noticia