La Dormida se adjudicó la Copa Vendimia 2018

El Albiceleste le ganó en la final a Club La Central por 2 a 0 y se coronó campeón por segundo año consecutivo.
lunes, 9 de abril de 2018 · 16:03

Por segundo año consecutivo, el Club Social y Deportivo La Dormida se consagró campeón de la Copa Vendimia de Santa Rosa 2108 al enfrentarse en la final con el Club La Central.

La cancha Arenas Raffo de Las Catitas fue el lugar escogido por los organizadores para disputar el encuentro definitorio que dio como ganador a La Dormida tras ganarle 2 a 0 al equipo de futbol rivadaviense.

De la premiación participó el Director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Matias Abraham, y la Reina Departamental de la Vendimia 2018, Karen Lucero; junto al presidente de la Liga Santarrosina de Fútbol, Ariel Cortes.

Síntesis:

La Central (0): Lucas Torres; Gustavo Lucero, Roberto Pereyra, Lucas Fernández, Jesús Baigorria; Enrique Sosa, Fabricio Jil, Leonardo Miranda, Carlos Aciar; Nelson Búccolo y Brian Hernández.

La Dormida (2): Hernán Mélica; Leonardo Ceballos, Bruno Navas, Daniel Martín, Walter Moreno; Luis Ceballos, Gonzalo Quiroga, Ramón Donaire, Jonathan Moreno; Guillermo Angélico y José Arrieta.

Goles: PT 8’ Moreno (LD). ST 39’ Sarmiento (LD).

Cambios: ST 10’ Jesús Sarmiento por Quiroga (LD), 13’ Pablo Lezcano por Arrieta (LD), 22’ Kevin Villegas por Aciar (LC) y 35’ Nicolás Moreno por Angélico (LD).

Árbitro: Matías Herrera.
 

Valorar noticia