Norma Trigo fue amenazada de muerte y tiene custodia policial

La intendenta de Santa Rosa denunció los hechos ante la Justicia, que investiga a los responsables.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 17:14

Santa Rosa vuelve a ser foco de noticias. Luego de la polémica por los 150 despidos de empleados de la Comuna y las reiteradas protestas frente al palacio municipal, esta vez la intendenta Noma Trigo denunció ante la Justicia que recibió amenazas de muerte y por medidas de seguridad tiene custodia policial.

La semana pasada ante una conferencia de prensa, Trigo aseguró que debió denunciar a dos personas ante la Fiscalía, ya que le propinaron amenazas atentando contra su vida. Por todo ello, la Fiscalía dispuso que la jefa comunal tenga custodia policial a efectos de garantizar su integridad física.

Por su parte, el fiscal santarrosino Gustavo Rosas, a cargo de investigar la denuncia, catalogó a la situación como “grave”. Además, comentó que ya se ha identificado a una persona que fue la que interceptó a la intendenta en la calle propinando insultos y amenazas.

En tanto al pedido de custodia se basó en que Trigo también recibió reiterados atentados en su vivienda. “Es probable que haya un imputado por estos hechos en los próximos días”, aseguró a los medios el fiscal Rosas.

 

Valorar noticia

Otras Noticias