Medrano coronó a dos bellas soberanas

Rivadavia y Junín celebraron juntos esa Vendimia distrital, y eligieron a Valentina Videla y Rocío Romo respectivamente.
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 12:43

Medrano se vistió de fiesta anoche con una celebración doble. Cientos de vecinos se congregaron en el Club Tres Acequias para coronar a una representante de ese distrito por Junín y a otra por Rivadavia. Es que, como esa localidad es compartida por ambos municipios, estos se unen hace años para realizar una sola fiesta.

La velada no contó con libreto, pero cada departamento llevó a sus mejores artistas para compartir el escenario. Así, la noche se convirtió en un gran festival donde el flolclore, la música mendocina y los bailes tradicionales no faltaron.

En medio de esta peña de encuentro realizaron la coronación de las soberanas. Junín le entregó los atributos a Rocío Nicol Romo Barros. Por su parte, Rivadavia coronó a Valentina Videla. Ambas alzaron sus copas en agradecimiento al pueblo medranino.

Por otra parte, La Libertad también realizó su fiesta de la Vendimia en las inmediaciones de la escuela Vieytes. Allí, decenas de vecinos acompañaron la coronación de su nueva representante: Eugenia Zabala.

La fiesta continúa

Esta noche, las vendimias en la zona Este continuarán su recorrido. Alto Verde desplegará su espectáculo vendimial en el Playón Deportivo a las 21.30. En tanto, para mañana, Mundo Nuevo invitó a sus vecinos a reunirse en el club distrital para celebrar otro año de trabajo.