¿Quién querés que sea la reina de Junín?

Esta noche se realizará la fiesta departamental Mi pueblo es Vendimia. Elegí a tu soberana favorita.
jueves, 11 de enero de 2018 · 07:00

Junín se prepara para celebrar una nueva Vendimia. Este viernes, en el Parque Recreativo Dueño del Sol (ubicado en el carril Retamo s/n de la Ruta Provincial 60) se llevará a cabo la fiesta central denominada Mi pueblo es Vendimia.

Al finalizar el despliegue artístico se dará lugar a la elección y coronación de la nueva representante del departamento. Las once candidatas al cetro tendrán una oportunidad de ser elegidas por el público, autoridades municipales y periodistas presentes.

 

Encuentro de las Naciones

Durante el fin de semana, el Parque Recreativo Dueño del Sol recibirá la visita de más de 100 mil personas que podrán disfrutar de patios de comida donde se destacan las propuestas de las diversas colectividades del mundo. Además habrá un espacio destacado para artesanos y este año se suma una novedad: se darán clases de cocina en vivo con platos gourmet, iniciativa denominada Cocina de Autor.

El cierre artístico previsto para esta primera noche del Encuentro de las Naciones tendrá la destacada participación de Los Enanitos Verdes. El domingo es el turno de Los Alonsitos con el mejor folclore del Litoral Argentino y en el cierre la actuación del artista internacional José Vélez con sus recordados temas.

La entrada se podrá canjear por un envase plástico para reciclar, que será utilizado en el programa Junín Punto Limpio.

Además, la Dirección de Prensa y Difusión del Municipio cuenta con una página web donde se podrá ver en vivo y en directo todo lo que sucede sobre el escenario mayor.

 

30
6

Otras Noticias