Llega un nuevo Festival de La Paz y el Canto de Cuyo

El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayra y Luciano Pereyra son los artistas confirmados para esta edición.
jueves, 18 de enero de 2018 · 07:00

La Comuna paceña confirmó la nutrida grilla de artistas que se presentarán en una nueva edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo. Como todos los años se sigue apostando a los grupos y artistas de la región, quienes compartirán escenario con reconocidos cantautores de relevancia nacional e internacional.

Desde este jueves y hasta el domingo, en el estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, los vecinos podrán disfrutar de buena música, danzas tradicionales, comidas típicas y patio cervecero.

La apertura será hoy y actuarán en el escenario mayor de los paceños la escuela Infantil de Danzas Municipal Raíces de Corocorto, Alfredo Tudela, Brisas de Cuyo, Los Altipampas, Algarroba Punto Com, Los Chimeno, Los Pampas, El Humor de Cacho Garay, Los Campedrinos y el gran cierre con el Chaqueño Palavecino.

El viernes, la cuyanía se hará presente de la mano de artistas locales como Carlos Palorma, Estela Frías, Conjunto Nuevo Cuyo, Yanina Pérez, Viejas Bonitas, Labriegos, Guitarreros, Tupá Folclore y Humor y la actuación especial de Los Nocheros.

El sábado, la posta la tomarán Los Huayco, Los Hermanos Ortiz, La Salamanca, Dúo Fernández Rojas, Lisandro Bertín, Claudia Pirán, La Yunta, Yamila Cafrune, Nacho y Daniel, y  al cierre de esta velada subirán al escenario Los Huayra.

El domingo, será la última y maratónica noche de festival. En esta oportunidad los artistas convocados son: Guillermo El Zurdito Andrada, La Paz Dúo, Rumbo Norteño, La Cautana, Los Fulanos, Los Trovadores de Cuyo, La Callejera, Kaymanta, y el el humor de QV4. El honor de hacer el cierre de estas treinta ediciones de canto lo tendrá Luciano Pereyra.

En tanto, las entradas se pueden adquirir en Tesorería Municipal o en www.1000tickets.com.ar con todos los medios de pago. El costo del abono para las cuatro noches es de $400 y $150 por noche.

Valorar noticia