En San Martín capacitaron a prestadores turísticos

Participaron servidores de alojamiento y gastronomía, personal de la Dirección de Turismo y demás protagonistas.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 17:20

"Perspectivas y oportunidades para el desarrollo de nuevos productos turísticos" fue el nombre del seminario taller que tuvo muy buena concurrencia en San Martín con destacados disertantes.

Distintos actores de la actividad turística con influencia en el territorio, prestadores turísticos de alojamiento, gastronomía, personal de la Dirección de Turismo y otro actores ligados directa o indirectamente a la actividad participaron en el encuentro, en el Punto Digital de la capital departamental.

La disertación estuvo a cargo de Luis Cimolai, quien trabajó en dos bloques principales: "Tendencias y características de la actividad turística" y "Desarrollo de productos turísticos. Experiencias prácticas".

Durante toda la jornada los hacedores de esta actividad  se capacitaron e intercambiaron conceptos y experiencia con este reconocido profesional y con la titular de la Dirección de Turismo del Municipio, la Licenciada Adriana Casagrande. La funcionaria recientemente participó, junto a su equipo de trabajo, de la Feria Internacional del Turismo de América Latina 2018 desarrollada en la provincia de Buenos Aires y compartió con los presentes la experiencia.

Sin lugar a dudas, esta fue una interesante jornada y muy productiva para los asistentes y funcionarios de este sector. El turismo se ha convertido en uno de los fenómenos socioeconómicos más importante a partir de la segunda mitad del siglo XX y allí radica la necesidad de este tipo de capacitaciones.

 

Valorar noticia