Rivadavia suma contenedores a sus calles

Cien unidades para reciclar donadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires serán distribuidas en las calles de algunos distritos.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 10:45

La Municipalidad de Rivadavia recibió recientemente 100 contenedores de residuos para ser reutilizados. Estos elementos fueron donados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ahora se les dará uso en la geografía departamental.

La llegada de los contenedores colaborará con el objetivo de continuar con el programa de limpieza y cuidado del medio ambiente, que lleva a cabo el área de Servicios Públicos. Los elementos serán distribuidos en Ciudad, Medrano y el resto de los distritos que lo requieran.

Cabe destacar que además se beneficiará a los 15 clubes del dique El Carrizal que se encuentran en ámbito del departamento. Por gestiones del Municipio, cada club recibirá un contenedor para el cuidado de la limpieza de estos puntos de encuentro ciudadano.

Se busca que estos contenedores sean utilizados de manera apropiada y responsable por los vecinos, teniendo en cuenta que en los mismos se podrán arrojar residuos domiciliarios y descarte de elementos varios, no así escombros u otros elementos que perjudiquen o dañen los contenedores.

Una vez que los contenedores lleguen a su máximo de carga, un camión recolector pasará para descargarlo y depositarlo en el mismo lugar. El haber recibido esta donación, le permite a la Comuna un ahorro de aproximadamente $300.000.

 

Valorar noticia