Buena Cosecha entregó equipamiento en La Paz

El programa provincial busca erradicar el trabajo infantil y en esta oportunidad llegó a cinco jardines maternales. 
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 16:00

En el marco del programa Buena Cosecha, la gerente de la Agencia Territorial Mendoza, Emilce Vega llegó al departamento de La Paz para llevar a cabo la entrega de equipamiento y material didáctico a cinco instituciones.

En esta oportunidad fueron beneficiados los jardines maternales La Reina Batata, Sonrisitas del Boggero, Travesuras Paceñas, Lucecita y CAE El Paceñito. Del acto de entrega participaron el intendente Diego Guzmán; Emilce Vega, gerente de la Agencia Territorial Mendoza y Natalia Andino, en representación del subsecretario de Trabajo y Empleo, Carlos Segura.

Los jardines recibieron equipos de aire acondicionado, televisores led, cocinas, equipos de audio, notebooks, extractores de aire, heladeras, escritorios, armarios, sillas para bebés y otros elementos para el uso de los alumnos y docentes de cada entidad.

 

Sobre el programa

Es importante recordar que el programa Buena Cosecha tuvo su origen en la Provincia de Mendoza como propuesta a las necesidades de los padres trabajadores de un espacio de contención y cuidados de sus hijos.

Las autoridades destacaron que esta acción responde al compromiso asumido por el Gobierno de Mendoza para erradicar el trabajo infantil, ante el inicio de la temporada de mayor actividad en el sector agrícola-vitivinícola.

 

Valorar noticia