Rivadavia continúa con el programa de castración y vacunación de mascotas

El operativo se traslada a La Reducción; y atenderá en el Club Defensores de Belgrano de martes a jueves.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 07:00

En esta oportunidad el área de Salud Animal y Zoonosis estará desde mañana  al jueves en el Club Defensores de Belgrano del distrito La Reducción.

El personal del Área de Zoonosis atenderá de 8.30 a 12 esperando a los vecinos del Barrio y zonas cercanas que se acerquen con sus mascotas, donde realizarán las tareas acordes a cada mascota en forma gratuita.

Cabe destacar que se darán cuatro turnos para hembras y cuatro turnos para machos. Para caninos y felinos de más de seis meses de edad, en buen estado de salud,

Datos fundamentales para la castración

Antes de la Cirugía se recomienda ayuno sólido y líquido: la mascota no debe comer alimentos ni tomar agua por lo menos desde la noche anterior al turno de la cirugía (esto es muy importante); bañar la mascota el día anterior a la cirugía; Llevar a su perro con correa y collar; Llevar una manta para retirar a su animal ya que es importante que se mantenga abrigado luego de la cirugía; Llevar a su gato en una jaula transportadora, en un bolso con cierre a cremallera o en una bolsa de red que permita a su manejo y control sin riesgo para el animal, ni para el personal.

 

Valorar noticia