Comunas del Este analizaron sus planes de ordenamiento territorial

La reunión se realizó en La Paz y cada departamento expuso los trabajos realizados de acuerdo al plan provincial.
martes, 20 de marzo de 2018 · 16:00

Autoridades municipales de La Paz, Junín, San Martín, Rivadavia y Santa Rosa abordaron diferentes temáticas relacionadas a la aplicación del Plan de Ordenamiento Territorial que tiene como objetivo un crecimiento armónico y ordenado de la Provincia.

Cabe destacar que en esta asamblea se compartieron los distintos trabajos, que cada uno de los departamentos que conforman la zona Este han realizado en relación a la aplicación de este plan.

De lo expuesto se han observado importantes avances relacionados con los objetos que propone la Ley en cuanto al desarrollo sustentable y equilibrado de las poblaciones. El propósito final es poder dejar a las generaciones venideras una provincia apta para crecer sin entorpecer la vida de sus habitantes.

Los participantes de la reunión expresaron que en abril volverán a reunirse con el objetivo de analizar estrategias y planes de acción conjuntas en los temas que atraviesan a los cinco departamentos y así poder uniformar criterios que faciliten la aplicación del Plan de Ordenamiento Territorial.

Valorar noticia