Jornada de Enfermería sobre Insuficiencias Respiratorias

Fue en el hospital Saporiti, para seguir perfeccionando y capacitando al personal de ese sector.
sábado, 21 de abril de 2018 · 09:00

La Jornada de Actualización de Insuficiencias Respiratorias Agudas Bajas contó con la participación de personal del Hospital Saporiti, el Hospital Arenas Raffo y las áreas sanitarias de Rivadavia y Junín.

La organización estuvo a cargo del referente regional de la zona Este del Departamento Provincial de Enfermería, Rubén González. Además, colaboraron Marisa Leiva y Emiliano Cónsoli, encargados del Departamento de Enfermería y de la Oficina de Prensa y Difusión del Hospital Saporiti, respectivamente.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Laura Mayorga, responsable del Departamento de Enfermería de la Provincia; René Villegas, jefe del Área de Docencia e Investigación del Departamento Provincial de Enfermería, y Yanina Becerra y Silvia Virraude, especialistas en pediatría, pertenecientes al Servicio de Neonatología del Hospital Notti.

Los especialistas a lo largo de la jornada dejaron conceptos claros sobre insuficiencias respiratorias agudas y oxigenoterapia. Todo esto se llevo adelante mediante un taller teórico-práctico.

 

Valorar noticia