Presentaron un libro sobre la historia de La Paz

La investigación la realizó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UnCuyo.
lunes, 23 de abril de 2018 · 11:50

El sábado pasado en el salón de actos del Municipio de la Paz se llevó a cabo la presentación del Libro “Para ver y saber más sobre La Paz, su historia y la vida de su gente. Lo producido por investigadoras/es y Pobladoras/es de 2013 a 2015”.

Dicha obra es el producto del arduo estudio de investigadores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, trabajo que quedó plasmado en este proyecto editorial.

Dicha obra aborda los tópicos relacionados en materia educativa, salud, desarrollo socioeconómico, salud, cuidado de niñas y niños, espacio social, agua y medio ambiente, participación en organizaciones, entre otros, aportados por los pobladores del departamento, quienes son los actores fundamentales en esta investigación.

Durante la presentación, los investigadores involucrados en el trabajo de la UNCuyo, junto a funcionarios del Municipio pusieron en valor el trabajo en conjunto que permite lograr resultados como los obtenidos. Los expertos aseguran que los aportes servirán para una mejor planificación en las políticas a desarrollar para un crecimiento sostenible y coordinado del Departamento.

Valorar noticia