Capacitación sobre Mediación en San Martín

La próxima jornada se realizará el jueves a partir de las 18 en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco.
martes, 24 de abril de 2018 · 16:00

Tras un convenio firmado por la Dirección de Familia de la Comuna de San Martín y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) se logró realizar la primera jornada de mediación. Se trata de un taller que brinda algunas de las múltiples herramientas del campo de la mediación como alternativa para la resolución de conflictos.

La capacitación estuvo a cargo del profesor Alejandro Vázquez, docente de la UNCuyo quien tiene una vasta trayectoria en la Mediación y ahondó el rol  del mediador como un facilitador que recoge inquietudes, traduce estados de ánimo y ayuda a las partes a confrontar sus pedidos con la realidad. El curso está destinado a personas que deseen mejorar su producción, sus relaciones y la manera de resolver conflictos en diversos ámbitos.

La primera jornada se realizó el viernes pasado en el Centro de Congresos y Exposiciones del departamento con un auditorio colmado de docentes, comerciantes, empresarios, vendedores, jefes de personal, estudiantes y público en general, interesados en aprender técnicas y herramientas eficaces para mediar ante conflictos interpersonales.

Estuvo presente el intendente Jorge Giménez quien felicitó a los organizadores por la excelente convocatoria. Cabe recordar que el evento fue declarado de Interés departamental por el Honorable Concejo Deliberante.

Para los interesados en asistir la próxima jornada se realizará el jueves a partir de las 18 en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco.

Valorar noticia