El Marcado ya cuenta con delegación y biblioteca pública

Los vecinos tendrán a su alcance diversos servicios municipales y un espacio para la recreación y la cultura. 
jueves, 24 de mayo de 2018 · 16:00

Mediante diversas gestiones llevadas a cabo por el gobierno municipal, se realizó la inauguración de la Delegación Municipal del distrito El Marcado con el objetivo de acercar e integrar los servicios indispensables para los vecinos de la comunidad.

En el acto estuvieron presentes la intendente Norma Trigo; el secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca; el secretario de Gobierno, Marcos Nuarte; alumnos y vecinos.

Además, se inauguró la biblioteca pública que se encuentra en las inmediaciones de la Delegación, que lleva el nombre de la escritora mendocina Liliana Bodoc, en honor a su legado y constante preocupación por brindar a los jóvenes una literatura cargada de valores.

“El Marcado anhelaba tener su propia biblioteca, un proyecto que despertó el interés de todos los vecinos, siendo una necesidad compartida que impulsó y movilizó voluntades para poder gestionar materiales bibliográficos mediante donaciones hasta lograr su instalación y futuro funcionamiento. Después de un arduo trabajo de docentes, padres y vecinos de la comunidad ese futuro hoy llegó y se hizo realidad”, aseguraron desde la Comuna.

 

Valorar noticia