Centro Cívico del Este: la construcción comienza la semana próxima

Albergará al Registro Civil, Defensa del Consumidor, la Subsecretaría de Trabajo y la Dirección de Personas Jurídicas.
sábado, 23 de junio de 2018 · 09:00

El Centro Cívico del Este estará ubicado en el departamento de Junín y tendrá 800 metros cuadrados. Allí funcionará el Centro Cívico del Este con oficinas del Registro Civil, Defensa del Consumidor, de la Subsecretaría de Trabajo y de la Dirección de Personas Jurídicas.

El ministro Dalmiro Garay dijo “los ciudadanos del Este tendrán la posibilidad de venir a un solo lugar y realizar trámites de Registro Civil, Subsecretaría de Trabajo, Personas Jurídicas y Defensa del Consumidor. Será un edificio moderno, la Municipalidad puso el terreno y la Provincia la inversión. De esta manera la Provincia no solo le da un mejor servicio a los ciudadanos del Este sino que deja de alquilar y centraliza todo los servicios”.

Por su parte, Mario Abed expresó que “es el convenio de inicio de obra firmado a principio de este año, solo faltaba el proceso licitatorio y hoy firmamos el comienzo de la obra. Hay una sola etapa con una inversión de $18 millones en la cual se va a construir un gran Centro Cívico con posibilidades de ampliación”.

La obras comenzaría la próxima semana.

Valorar noticia