Nueva edición del Certamen Literario Eduardo Gregorio

El concurso es organizado en el departamento de Junín. Hay tiempo de inscribirse hasta el 7 de setiembre.
martes, 10 de julio de 2018 · 16:00

El departamento de Junín vuelve a ser el escenario de un nuevo certamen provincial de literatura. Se trata de la edición XII del concurso Literario Eduardo Gregorio que rinde homenaje a un reconocido y querido escritor local. 

La iniciativa corresponde a la Subsecretaría de Cultura departamental y, en esta ocasión, el tendrá al género poesía como protagonista. Cabe recordar que, como sucedió en los anteriores certámenes, se realizará una edición gráfica con los trabajos ganadores.

Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 7 de setiembre, en la Subsecretaría de Cultura de Junín, ubicada en calle San Martín 150, o enviarlos por correo a la dirección antes mencionada (Código Postal 5573). Para adquirir más información se pueden revisar las bases del certamen aquí

 

Premios

Mientras que la edición final del libro estará compuesta por más de una docena de escritores, solo los tres primeros serán merecedores de dinero en efectivo. A saber: Primer premio: $10.000 y ejemplares de la antología; Segundo premio: $6.000 y ejemplares de la antología y Tercer premio: $4.000 y ejemplares de la antología.

 

 

Valorar noticia