Realizarán la Expo Educativa del Este

Será mañana, de 9 a 18. Los interesados podrán informarse sobre la oferta académica que hay en la región.
lunes, 2 de julio de 2018 · 07:00

Como cada año en el Este mendocino se realiza la Expo Educativa, evento que reúne todas las propuestas académicas de la región.

En está ocasión la actividad se realizará mañana en el Centro de Congresos y Exposiciones, 9 a 18. En este marco los interesados podrán informarse acerca de la oferta académica que hay en los departamentos de La Paz, Santa Rosa, Rivadavia, Junín y San Martín.

Durante todo el día se podrá recibir información de las diferentes instituciones educativas y las más de 25 carreras que se expondrán. Además de los stands con folletería, habrá estudiantes avanzados, docentes y personal de los establecimientos, dispuestos a acercar sus experiencias a todos los interesados.

El objetivo principal es que los alumnos de los últimos años del secundario, como así también personas interesadas en general, puedan tener una noción de los diferentes títulos que se pueden obtener estudiando en el Este. 

“En esta edición habrá transporte gratuito para los estudiantes de secundarias de todo el Este que deseen viajar a la expo (en el Parque Agnesi). Con una autorización de la escuela pueden hacerlo de manera gratuita. Además se transmitirá en vivo, todas las novedades y lo que pase por la radio del terciario Gral. San Martín, Radio Latinoamérica. Habrán más de 25 carreras en stands, oferta de capacitación, orientación vocacional y laboral”, detalló a Mendovoz Sergio Tuseddu, coordinador del Campus Universitario de San Martín. 

Valorar noticia