Gran festejo de cumpleaños en La Paz

Los paceños celebraron los 168 años de su departamento con un acto protocolar, un desfile y actividades artísticas.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 07:00

El pasado fin de semana, el departamento de La Paz celebró su 168° aniversario. La Municipalidad organizó una amplia grilla de actividades que se seguirán disfrutando durante todo agosto. El pasado 4 se llevó a cabo las actividades principales.

La jornada del sábado se nutrió de una gran cantidad de vecinos y visitantes que se congregaron en pleno corazón paceño. Allí se realizó el acto protocolar con la presencia del Intendente Diego Guzmán y autoridades departamentales y provinciales.

Todo tuvo lugar frente al edificio Municipal y con gran presencia social en la Plaza 9 de Julio. Por las calles principales del departamento se desarrolló el tradicional desfile y en el escenario mayor, ubicado en la esquina de Belgrano y Avenida San Martín, se presentaron grandes artistas.

A modo de cierre, el público se deleitó con las actuaciones estelares del trío "Destino San Javier", la Banda de Música de la Policía de Mendoza, artistas locales y las presentaciones de los diferentes talleres culturales municipales.

Además, familias enteras formaron parte de las actividades programadas durante el domingo. El escenario recibió a los artistas locales Estela Frías, Jonathan Elizondo y La Salamanca. Luego se presentaron los talleres culturales de la Municipalidad y, al finalizar, se escucharon los acordes de la banda The 33, de la provincia de Santa Fe.

El cielo acompañó cada una de las propuestas y el clima festivo de los paceños generó un ambiente amigable con cada uno de los visitantes que atesoró la celebración local.

Valorar noticia

Otras Noticias