El Día del Niño se festeja a lo grande en Junín

Será este domingo en el Parque Recreativo Dueño del Sol. La entrada será un envase de plástico para reciclar.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 07:00

El próximo domingo 19 de agosto, de 12 a 18, el departamento de Junín celebrará a lo grande el gran Día del Niño. La cita será en el Parque Recreativo Dueño del Sol donde participarán destacados artistas.

Este será el VIII Megafestival Día del Niño en Junín el cual promete reunir, como todos los años, a miles de familias de la provincia para vivir una jornada cargada de actividades, entretenimientos y sorpresas. Organizado por la Municipalidad, tendrá una entrada libre y gratuita, aunque se pide la colaboración con un envase de plástico para reciclar.

Es el octavo año consecutivo en el cual Junín propone un festejo destinado a los más chiquitos, aunque las diversas propuestas artísticas y recreativas apuntan a la diversión de toda la familia.  “Es justamente lo que venimos implementando desde hace varios años; actividades para los niños y también los adultos”, deslizó el Intendente, Mario Abed.

El Parque Recreativo se verá copado por parques de diversiones, carpas de circo, música, arte  y teatro, espectáculos en vivo, juegos electrónicos y de simulación, inflables y juegos infantiles, cabina de autofotos, malabares y payasos. El espectáculo principal estará a cargo de Canticuentos, música para chicos, donde no faltará diversión, las risas y los juegos. Además, se realizarán sorteos de bicicletas y premios sorpresas.

Cabe destacar que habrá un importante operativo de seguridad a cargo de la Policía de Mendoza y además se contará con la colaboración de empleados municipales y de seguridad privada para garantizar que se trate de una verdadera fiesta.

 

Cómo llegar al Dueño del Sol

Para acceder al Parque Recreativo, ubicado en Carril Retamo s/n, Algarrobo Grande, quienes lleguen por Ruta Provincial 60, accederán al departamento por Rotonda principal y deberán tomar Avenida Mitre, desde donde recorrerán dos kilómetros hasta llegar al predio.

Quienes accedan por Acceso Este (Ruta Nacional 7) podrán ingresar por calle Robert, doblando a la izquierda en Ruta Provincial 50 e inmediatamente a la derecha, se ingresará al distrito de Ingeniero Giagnoni, donde se deberán recorrer 12 Km. hasta rotonda de Mundo Nuevo, para acceder, hacia la derecha, por Ruta Provincial 60 al Parque Recreativo Dueño del Sol.

Otras Noticias