Lanzan curso de primeros auxilios en San Martín

Se dictará el próximo sábado en la Casa de la Cultura. Abierto a público en general y lo recaudado será a beneficio.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 07:32

La Fundación Recrearte organizó una nueva capacitación en la zona Este de Mendoza. Se trata de un curso sobre Primeros Auxilios que se dictará el próximo sábado 15 de setiembre, desde las 9.30, en la Casa de la Cultura del departamento de San Martín.

Este es el tercer curso que se realizará en San Martín y estará a cargo del Dr. Fabián Sosa y de la Dra. Julia Marcuzzi, médica del Hospital Perrupato. Estará abierto al público en general, entre quienes se sorteará un kid de primeros auxilios.

“El curso de primeros auxilios es una herramienta fundamental para cualquier vecino. Además podrán aprendan a detectar cuándo hay una hemorragia  y cómo contenerla. En otras oportunidades hemos tenido muy buena repercusión y concurrencia al curso, por lo que las expectativas son positivas. La idea es que participe la mayor cantidad de público posible”, comentaron desde la institución.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página de Facebook de la Fundación Recrearte o a través del correo electrónico cursorcp.recrearte@gmail.com. El valor de la inscripción es de $250 y lo recaudado será destinado a concluir las obras de este centro educativo terapéutico, que reúne a niños y jóvenes, desde los 6 a los 25 años.

Los trabajos permitirán la habilitación de dos consultorios, un baño y una sala, destinados a recepcionar de la mejor manera a quienes llegan hasta la institución ubicada en calle Lavalle 150, de la Ciudad de San Martín.

Valorar noticia