Curso sobre Monotributo en Rivadavia

Será el día viernes 14, en la Dirección de Desarrollo Económico local. Estará a cargo de la contadora Anabel Diaz.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 07:04

Organizada por el Área de Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo, con el apoyo de la Municipalidad y Desarrollo Económico y Turismo del departamento de Rivadavia, se realizará una importante jornada de capacitación. 

El curso compartirá conceptos referentes a Monotributo e Ingresos Brutos y será dictado por la contadora Anabel Díaz. Se realizará el viernes 14 de setiembre; de 16 a 20, en la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Rivadavia, ubicada en ruta 62  - Paseo del Lago.

A lo largo de la jornada se abordarán los siguientes temas: régimen simplicado de pequeños contribuyentes (orientación personas físicas): inscripción en AFIP, categorías, recategorizaciones, régimen de facturación y pagos; impuesto a los Ingresos Brutos: altas y bajas; oficina virtual, declaraciones juradas y pagos; trámites presenciales y vía web.

La entrada consiste en dos alimentos no perecederos y los interesados podrán inscribirse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2ZiysMLD3QrlXyIMnzVJp0N5wUL-X0PfamTw_5ArLiH2VbA/viewform

Valorar noticia